Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El River de Martín Demichelis ganó ante Libertad de Paraguay por 2-0, luego de los dos golazos que convirtió Miguel Borja. En una noche fresca de fútbol en el Monumental, el conjunto Millonario logró imponerse ante un equipo paraguayo que hizo frente en el partido, superándonos en algunos momentos del partido, aunque sin contundencia en los metros finales.

El "Colibrí" está on fire. Esta noche logró su gol número 40 con el Manto Sagrado en 82 partidos, transformándose en uno de los máximos artilleros de la Copa Libertadores de América. Su actuación condujo al equipo a los octavos de final del certamen una fecha antes del cierre de la misma, asegurando de paso la clasificación al Mundial de Clubes.

Luego del partido, el delantero colombiano habló sobre el proceso de River en esta copa, y reveló cual es la meta cercana que tiene el plantel de cara a lo que se viene. "Nosotros vamos con tranquilidad, paso a paso. Nos queda otro partido y queremos cerrarlo de la mejor forma. La Libertadores es uno de los torneos más difíciles del mundo y pensamos en ir partido a partido para seguir escalando", aseguró Borja luego de haber sido elegido como la figura de la noche.

Sobre el rendimiento general, destacó la seriedad con la cual se manejó el partido, haciendo un párrafo aparte en la buena cobertura defensiva realizada por los del fondo. Por otro lado, le pidieron que elija uno de sus goles. Sin ningún tipo de dudas, afirmó: "Me quedo con el primero, por el control. Era una pelota dificil y me gustó mucho como la controlé".

Ampliar contenido