Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

Después de un partido malo y sufrido, River logró dar vuelta la historia venciendo a Rosario Central por 2-1 con un doblete de Miguel Borja. En el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga, el Millonario logró ubicarse en la tercera ubicación de la Zona A y por ahora mantiene viva la chance de poder ingresar dentro de los primeros cuatro clasificados a la Fase Final.

El "Colibrí" máximo anotador del certamen con 12 tantos

En diálogo con la transmisión oficial, el delantero de River habló sobre las pocas apariciones en el juego, en donde se lo vio muy aislado y solo en el área. "Demichelis me da la confianza siempre. Me dijo que no salga del área, me decía 'alargalo, alargalo'", reveló sobre el pedido, resaltando el apoyo del actual técnico del Millonario a pesar de algunas filtraciones.

Además, expresó que le tienta jugar unos metros más afuera y no tan cerrado en el área: "Me gustaría salir del área y tocar la pelota pero bueno, son decisiones del entrenador y hay que respetarlas. Lo he escuchado y se dio lo que él dijo". 

El elogio de Borja a Rosario Central:

"Teníamos un rival fuerte en frente. Se enfocan mucho en River y dejan de lado que todos los equipos vienen a jugar una final. Son los últimos campeones y tienen un plantel muy bueno. Se encontraron un gol en la primera llegada que tuvieron e hicieron un muy buen primer tiempo. En el segundo salimos a buscarlo con más jugadores de ataque y buen pie como Nacho, y por suerte se dio el resultado", dijo el ex Gremio sobre el partido y el planteo del "Canalla".

"Se pudo ganar y aportarle al equipo. Sabíamos que dependíamos de nosotros, nos estamos acostumbrando a dar vuelta resultados. Lo que se vio hoy es muy bonito".
Ampliar contenido