Nuevamente, un arquero de River se refirió a la actuación de Enzo Pérez en los tres palos. Fue Enrique Bologna quien confesó las risas que le generó la situación y narró como vivió los días con coronavirus.

Hubo un día que Franco Armani no estuvo y Enrique Bolonga lo reemplazó sin problemas. El jugador de 39 años confesó que se siente en su mejor momento desde que está en River, dio detalles inéditos de la noche que Enzo Pérez atajó y contó como vivió la recuperación del coronavirus.

Al tener solamente a Augusto Batalla, Gallardo decidió contar con el experimentado arquero a partir desde 2016. Si bien tuvo pocas presentaciones siempre que el equipo lo necesitó respondió. Disputó cuatro de los seis partidos de la primera fase de la Copa Diego Maradona.

"Me he reído mucho con el tema de Enzo Pérez. Yo le dije quedate paradito ahí y no te muevas del medio. Él demostró la personalidad que tiene, porque se jugó mucho al ir al arco. Se expuso a la burla de muchísima gente y eso marca la personalidad que tiene él".

Y agregó sobre este tema en diálogo con Como Te Va: "Verlo atajar a Enzo me causó muchísima gracia. Tenía más para perder que para ganar y gracias a dios ganó muchísimo... Me contaron que Enzo cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo bueno ´45 minutos el arco en cero, mi récord´ ¡ja!".

Beto fue junto a Paulo Díaz los dos futbolistas que presentaron secuelas por el covid y contó: "Los primeros días del COVID no podía hacer grandes esfuerzos porque me agitaba mucho. Por eso le digo a la gente que se cuide mucho, sean o no deportistas. Después de 10 días de la enfermedad, el profe me mandó unos ejercicios y me agité mucho, no sentí miedo, pero me quedé, por esa sensación de no poder hacer nada".

Bologna, el consejo a Enzo Pérez y su vivencia por el covid

Pese a su edad, se mostró cómodo en River y confesó que por el momento no planea irse: "Estoy en mi mejor momento en el arco de River. Aprendí muchísimo de la mano del entrenador de arqueros y del cuerpo técnico que te exige al máximo. No es fácil llegar a River, pero es más difícil irse".