Matías Biscay dijo en conferencia de prensa luego de la derrota 3-0 con Liga de Quito por el debut de la Copa Libertadores que el resultado fue justo, que el equipo fue superado por el rival y rescató la actitud de River a pesar de la circunstancia.

"Eran un equipo difícil, sabíamos que aprovechaban bien los espacios y que están acostumbrados a la altura" comentó el técnico al ser consultado sobre el desarrollo del partido. Además agregó que el partido, al igual que todos, se define por pequeños detalles: "Nosotros tuvimos la de Cristian (Ferreira) que pegó en el travesaño y después abren el marcador."

El plantel del Millonario estuvo armado con muchos jugadores de las inferiores: "Destaco la actitud de los juveniles, se sumaron a los jugadores de más experiencia y se animaron a jugar este tipo de partido." Y agregó que esto les servirá en el futuro como una experiencia sobre como afrontar partidos de Copa.

"Zuculini jugó algunas veces de central, nosotros lo veníamos probando hace tiempo, desde la pretemporada" contestó Biscay al ser consultado por la posición del jugador como segundo marcador central. 

Al preguntarle su opinión sobre el penal que le cobran a River, afirmó que para él la decisión no fue la correcta. Y por último concluyó: "Va a ser un grupo parejo y competitivo. Se va a definir en la última fecha."