Lucas Beltrán pudo convertir por primera vez en un partido oficial de River. El atacante explotó de alegría por poder anotar y por ayudar al equipo a volver a sumar de a tres.

Una noche que nunca se va olvidar Lucas Beltrán: al buen nivel que venía mostrando le pudo agregar gol. Luego del partido, se mostró contento por su primer tanto con River y satisfecho por la victoria del equipo ante Colón.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, el Millonario le quitó el invicto al Sabalero. Además, los tres puntos conseguidos le permiten llegar a la segunda posición de la Zona por encima de Estudiantes Racing por diferencia de gol.

"No hay ninguna forma de explicar lo que se siente hacer un gol. Felicidad cuando entra la pelota, la verdad que muy contento", comenzó Beltrán en el post partido, agregando: "Le dedico el gol a toda mi familia y amigos de Córdoba".

En cuánto al encuentro, el delantero comentó: "Ganamos bien. Tuvimos buenos movimientos de pelota, podríamos haber hecho algún gol más, pero nos vamos contentos porque teníamos que ganar para poneros ahí arriba y logramos el objetivo de hoy."

"Acá tenemos que estar siempre preparados, nos entrenamos para estar siempre a predisposición del técnico. Hay una competencia muy buena en el grupo y hay que estar preparado para las oportunidades que se presentan", explicó el juvenil que fue la sorpresa en el once titular.

Para cerrar, Beltrán se mostró muy contento por la seguidilla de oportunidades que esta teniendo este año: "Uno trabaja para que pasen todas estas cosas, estoy muy contento con todo lo pasando y más con esta camiseta que es hermosa. Contento también por la confianza de mis compañeros y el técnico".