Pese a que AFA pone un precio para las entradas, Belgrano confirmó que los hincha de River podrán estar en el Mario Alberto Kempes pero con un precio insólito: las entradas tendrán un valor de 13.500 más el cargo por el servicio.

El equipo de Martín Demichelis comenzó con el pie derecho la Liga Profesional al vencer a Central Córdoba por 2-0 con goles de Nacho Fernández Pablo Solari. El sábado jugará ante los cordobeses a las 19.15 como visitantes.

Mediante un comunicado, donde justifica que es parte de la "búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades", el Pirata informó como será el mecanismo para los hinchas del Millonario.

El lunes 30 de enero a partir de las 14, se realizará la venta de entrada a partir de la web autoentrada.com, único sitio autorizado para dicha situación. Además, las personas podrán comprar hasta cuatro entradas.

Ampliar contenido

EL COMUNICADO DE BELGRANO

Belgrano vs River con ambas parcialidades

Belgrano informa que, luego de realizar las gestiones pertinentes ante los organismos de seguridad y autoridades gubernamentales, en la búsqueda institucional de recuperar la esencia del deporte con la presencia de ambas parcialidades, para el encuentro de local por la fecha 2 del Torneo Binance ante River Plate se le otorgará al público visitante la Popular Norte (Willington) del Estadio Mario Alberto Kempes.

Los Piratas recibirán al conjunto millonario el sábado 4 de febrero desde las 19.15 hs.

La venta de entradas para los visitantes se realizará a partir de este LUNES 30 DE ENERO A LAS 14 HS únicamente a través del sitio web AUTOENTRADA.COM con un máximo de 4 tickets por persona.

Valor Entrada Visitante

Tribuna Wilington $13.500 + Service Charge

El canje de entradas se realizará en Boleterías Autoentrada del Complejo Dinosaurio Mall (Rodriguez del busto 4086) los días jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de febrero de 11 a 18 hs.

Solo el/la titular de la tarjeta con la que se efectúe la compra podrá retirar las entradas. Sin excepción.

No habrá venta de entradas físicas en las boleterías del Estadio.