Belgrano amenaza con demandar a River
Nuevamente el conjunto cordobés, mediante su vicepresidente, disparó duro contra la dirigencia del Más Grande por una deuda de 670 mil dólares por el pase de Matías Suárez que llegó al club a principio de 2019.
Sergio Vilella mantuvo el diálogo con Radio Rivadavia y fue muy crítico con los dirigentes de River por no estar respondiendo y comentó que en caso de continuar esta situación el club tomará las medidas legales correspondientes en estos casos.
"Si River no paga la deuda por Matías Suárez, vamos a demandarlo. Queremos que River nos presente, al menos, un plan de pagos. Nos deben 670 mil dólares", dijo el dirigente del Pirata. El monto de la deuda es por los pagos de las últimas cuotas.
Por último Vilella comentó que no les temblará el pulso: "Demandar a River es una posibilidad, hace algunos días que no podemos dar con los dirigentes, esperemos no llegar a esa instancia. Estamos en una posición flexible, pero nos corren plazos legales."
El atacante llegó al club en enero del año pasado, en total convirtió 16 goles, formó una gran dupla de ataque con Rafael Santos Borré y tuvo grandes actuaciones; como su ingreso en el partido de vuelta por la Recopa ante Atlético Paranaense.
Una vez que finalice el aislamiento por la pandemia y las actividades vuelvan a su normalidad, la intención del Más Grande sería sentarse con el jugador para renovar su contrato, que vence en junio de 2022.