Tras la goleada ante Gimnasia, Esequiel Barco se mostró muy contento por el triunfo, por su gran actuación personal y por la confianza que le brindó Marcelo Gallardo.

River fue muy superior a Gimnasia y goleó 4-0 en el Monumental. Tras la goleada que lo deja en la cima de la Zona A, Esequiel Barco comentó la nueva posición en la que jugó y lo importante de ganar antes del clásico.

El atacante de 22 años que llegó en el último mercado de pases fue una de las grandes figuras de la noche con su desequilibrio y su gambeta. Fue el autor de las jugadas de los dos primeros penales que tuvo el Millonario a su favor.

"Me voy sintiendo mejor partido a partido, más suelto y más cómodo con mis compañeros", comenzó Barco en conferencia de prensa y agregó: "El técnico me va dando la confianza para que pueda aportarle lo mejor al equipo y hoy por momentos se mostró lo que nos pide Marcelo".

El atacante palpita lo que será su primer Superclásico en River: "La cancha va a explotar y eso es una motivación extra. Los clásicos son partidos diferentes y hay que ganarlos como sea".

Barco, de la confianza de Gallardo al "los clásicos se ganan"

En el partido se lo vio más suelto por el ataque y comentó: "Marcelo me comentó que me iba a poner de falso nueve con Juli. Me sentí cómodo en esa posición". Para cerrar agradeció los elogios de Francescoli que lo comparó con Ortega: "Es muy lindo recibir elogios de ídolos del club. Trato de tomarlo con tranquilidad".