En el día de ayer, River se entrenó en Ezeiza y se confirmó que, uno de los jugadores que se encontraba diferenciado, no estará disponible para el partido ante Fluminense.

La semana del Millonario comenzó desde el domingo en el River Camp recuperando a De la Cruz. Sin embargo, las buenas noticias no se estiraron: Matías Suárez volvió a entrenarse diferenciado y es baja confirmada para visitar a Fluminense.

Mientras tanto, Agustín Palavecino respondió bien y estuvo a la par del grupo. El mediocampista había sufrido un golpe en los glúteos que lo hizo salir en el encuentro ante Central Córdoba.

En la previa al partido de Atlético Tucumán, Matías Suárez sufrió una sinovitis en la rodilla derecha. Pese a que se esperaba que se recupere, el delantero volvió a entrenarse diferenciado y no será parte de lo delegación que viaje para jugar ante Fluminense.

Ya van 15 días desde que el jugador de 32 años se entrena apartado del plantel. Además del partido por Copa Argentina, no estuvo disponible recibir a Colón y en la visita a Central Córdoba. En caso de recuperarse esta semana, podría sumar minutos el domingo ante San Lorenzo.

Marcelo Gallardo sí podrá contar contar con Nicolás De la Cruz, que había quedado desafectado del último partido por un golpe en la rodilla y recibió el alta el domingo; y con Palavecino, que desde hoy se entrenó a la par de sus compañeros.