Tras coronar la Liga Profesional, River aceleró en el mercado de pases: ya presentó a Ramiro Funes Mori, que también se entrenó con el plantel, y cerró la llegada de Facundo Colidio, que se sumaría en los próximos días.

Más allá de estos dos refuerzos, el Más Grande sigue moviéndose para realizar alguna otra incorporación en el libro de transferencia y posó sus ojos en un talentoso mediocampista que es figura en su equipo.

El apuntado por Martín Demichelis en este mercado de pases se encuentra en Atlético Tucumán y es su número 10: Joaquín Pereyra, que también aparece en la órbita de Racing. 

La curiosidad que vincula a Joaquín Pereyra con River fue, justamente, en la Liga Profesional. El volante fue una pesadilla para el Más Grande pero convirtió en propia puerta para que el Millonario rescate un punto en su visita al Decano.

Sale ahora? La desacertada frase de Joaquín Pereyra, objetivo de River y Racing - Elintra.com.ar

"Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré. La verdad y la realidad es que estoy muy bien y cómodo en Atlético", comentó el jugador en las últimas horas.

Pereyra concluyó: "Después, lo que se dé que sea lo mejor para el club, para mí, lo mejor para todos y si no es así no se va a hacer nada, estoy tranquilo por ese motivo. Hoy estoy en Atlético Tucumán y no me parece correcto hablar de otra cosa".