Tras haber finalizado su préstamo en Talleres, Carlos Auzqui volvió a River pero no será tenido en cuenta y el club está muy cerca de venderlo a otro equipo del torneo local.

Nuevamente, Carlos Auzqui se irá de River y esta vez será la definitiva. Tras unos días de negociación, el futbolista tendría todo acordado con otro equipo de la Argentina con quien el Más Grande ya había cerrado negociación.

Sin mostrar su nivel en Núñez el “Perrito” fue cedido en primera instancia a Huracán, luego a Lanús donde sumó rodaje y goles; y por último llegó a la ´T´ donde se transformó en un jugador importante.

Pese al interés de Estudiantes, club donde surgió, Carlos Auzqui está muy cerca de convertirse en refuerzo de Vélez. El atacante ya se comunicó con el técnico del Fortín y la parte contractual se estaría por solucionar.

El jugador de 30 años en su momento había esperado a su ex técnico Medina que asumió en Inter de Porto Alegre pero se cansó de esperarlo y decidió avanzar con el equipo de Liniers que jugará la Libertadores. 

Con todo acordado de palabra, de esta manera el Más Grande se desprenderá del futbolista y le quedará un millón de dólares por la operación.