Auzqui, a un paso de jugar en México
Desde hace unos días se supo del interés del Monterrey de México por el delantero de River que se encuentra cedido en Lanús. De esta manera al club le podría ingresar un dinero con el cual nunca contó.
A Carlos Auzqui se le vence el préstamo con el Granate a mediados de año. Si bien todo parecía indicar que los clubes llegarían a un acuerdo para extender la cesión del jugador, los Rayados aparecieron en la negociación para llevarse al ex Estudiantes.
Llegó al Millonario en enero de 2017 y obtuvo la Copa Argentina de ese año y la Supercopa ante Boca. Sin mostrar grandes rendimientos, Marcelo Gallardo lo apartó del equipo y fue cedido primero a Huracán y luego al conjunto de zona sur.
Hace unos días el representante Juan Cruz Oller había comentado con La Red que el destino más probable del jugador era México. Horas más tardes salió a la luz que el equipo que dirige Antonio Mohamed quiere al "Perro" entre sus filas.
Según informó TNT Sports, tanto River como Lanús habían llegado a un acuerdo para renovar el préstamo. Sin embargo la posibilidad de concretar una venta a Monterrey interesaría más en Núñez porque ingresaría un dinero que no estaba en los planes.
El Millonario compró al jugador a cambio de tres millones de dólares, cifra que buscará recuperar su venta. Si bien todavía no hay información oficial, según lo comunicado por el medio el pase se podría concretar si la oferta supera el millón de dólares. La negociación podría comenzar esta semana y llegar a buen puerto antes de que finalice.