El defensor correntino de 21 años se sumó al plantel profesional en la vuelta a los entrenamientos. Su forma de juego y la posibilidad de ser central o lateral derecho, hicieron que Gallardo le ponga un ojo encima para ser una variante en la defensa.

A sus 18, Augusto Aguirre debutó con la banda en la derrota con Talleros 4-0 en Córdoba. Esa noche el Millonario presentó un equipo con suplentes y juveniles. En esa oportunidad jugó de lateral derecho, otra de las posiciones que lo utiliza Borrelli en la reserva.

Con la posibilidad latente de la salida de Lucas Martínez Quarta o la de Gonzalo Montiel, el juvenil podría ser una de las variantes para cualquiera de los dos puestos.

Comparado con Jonatan Maidana por su físico y forma de juego, reconoció hace un tiempo en el sitio oficial su estilo: "Soy muy fuerte en la marca y tengo buena técnica para salir jugando. Me gusta romper líneas y pasar al ataque.", característica que seguramente es del agrado del Muñeco.

Aguirre fue una de las sorpresas en los testeos realizados al plantel la pasada semana en Centro Rossi. Luego del paso por Alvear y Boca Unidos, llegó a Núñez para sumarse a la octava división en el año 2015.

Dos años más tarde de su llegada, logró debutar con la banda y recordó en el sitio oficial: "Fue muy rápido. No lo voy a olvidar nunca: fue el 28 de octubre de 2017, contra Talleres en Córdoba. Jugué de lateral por la derecha. Era un equipo con muchos chicos, pero para mí era el sueño que siempre quería cumplir"

El zaguero tiene vínculo con el Más Grande hasta diciembre de 2022 y estará bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que, con la sobrecarga de partidos que tiene el plantel, seguramente recurrirá a las divisiones inferiores para repartir las cargas.