Athletico Paranaense volvió a la victoria después de 11 partidos sin conseguirla, pero sigue en zona de descenso. 

Luego de malos resultados, Athletico Paranaense pudo reencontrase con la victoria. El rival de River por la Libertadores le ganó 2-1 a Fortaleza como local y volvió a sumar de a tres tras 11 partidos.

Respira el equipo de Lucho González que venía de perder cinco encuentros seguidos. El fin de semana que viene el equipo de Curitiba jugará ante el Goias, que se encuentra último, y en caso de darse algunos resultados podría salir de la zona de descenso.

Tras ir perdiendo 1-0 a los 18 minutos del primer tiempo, Athletico Paranaense supo reponerse ante Fortaleza. Se quedó con el triunfo 2-1, cortó la sequía de 11 partidos sin ganar y, si bien sigue en zona de descenso, podría salir en la próxima fecha.

A los 62 minutos del partido Carlos Eduardo Ferreira de Souza fue el autor del empate. Ya en tiempo añadido, Renato Kayser fue quien marcó el gol definitorio que hizo explotar al banco de suplentes de su equipo.

Con la victoria el último fin de semana, Athletico Paranaense ocupa la posición 18 con 19 puntos y está a tan solo uno de salir de la zona de descenso. Por lo que si el sábado vuelve a sumar de a tres ante Goias y se dan algunos resultados, sale de los puestos bajos y puede ilusionarse con entrar a la Sudamericana 2021.