River terminó el año coronándose en el Trofeo de Campeones al vencer por 2-0 a Rosario Central en Santiago del Estero con goles de Facundo Colidio Nacho Fernández. En la final, fue la primera titularidad de Claudio Echeverri.

El juvenil parece que terminó de ganarse un lugar en la consideración del director técnico tras su gran año con la Selección Argentina Sub 17. Sin embargo, su contrato finaliza en diciembre del 2024 y sorprendió a todo el mundo.

En la euforía, el talentoso volante sorprendió a todos destacando que no renovará en River: "Mi representante habló con el presidente, se hablaron muchas cosas, de que no atendía las llamadas. Siempre estuvieron en contrato. No voy a renovar. Un año o seis meses me voy a quedar en el club. Después veremos que pasa".

Demichelis fue el primero quien salió a frenar un poco la situación del Diablito también en los micrófonos de ESPN: "Claudio tiene que disfrutar del título. Es joven y a veces cuando te ponen el micrófono después de su primer partido, tiene sensaciones encontradas. Hay tiempo para seguir hablando con él, de acompañarlo, Claudio es un chico que hace 8 años que está acá en River"

Minutos más tarde, quien habló del tema fue Jorge Brito confirmando que habló con Echeverri tras sus declaraciones: "Recién lo saludé y estaba un poco mal por lo que había dicho. Tal vez, dijo lo que no quería decir. Tiene 17 años, es un grandísimo jugador, con mucho potencial, es un jugador muy querido en el plantel. Tal vez, en la euforia del festejo dijo algo que no es tan así"

"Yo me quedo con lo que aclaró él, que está muy bien en decirlo, que nunca tuvimos un problema con su representante. Siempre tuvimos un buen trato con su representante y con él, quedan 13 meses de su contrato. De acá al 10 de enero tenemos que definir cuestiones de su contrato", agregó el presidente.

Por último, Brito señaló sobre Echeverri: "Claudio me lo volvió a manifestar, quiere triunfar en River. Yo me quedo con eso, su representante va a defender sus derechos y nosotros el del club. Confío plenamente en su representante y en él".

Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)