Marcelo Gallardo piensa en un equipo distinto para visitar a Lanús, con uno de los refuerzos de titular, la vuelta a la titularidad de uno de los suspendidos y un cambio que llama la atención.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

La victoria ante Olimpo fue un respiro en un campeonato que tiene a River lejos de los primeros lugares, pero con la necesidad de levantar el nivel. Para eso, Marcelo Gallardo empezó a meter mano en la formación y probó con dos variantes, pensando en visitar a Lanús el próximo domingo por la fecha 15 de la Superliga.

Lucas Pratto por Santos Borré y Camilo Mayada por Nacho Fernández son dos cambios que Napoleón ya proyecta y pueden empezar a modificar el equipo que, de ahora en más, peleará por volver a los primeros puestos en el torneo doméstico, además de poder empezar de la mejor manera en la Copa Libertadores. Además, Nacho Fernández Por Enzo Pérez en la mitad de cancha fue otra de las variantes que probó y que podría dar que hablar en caso de hacerse efectiva.

El ex delantero de Vélez y San Pablo tendrá su primera chance desde el arranque, después de haber debutado en la derrota contra Huracán y haber ingresado en la victoria ante Olimpo.

"No me obsesiono con el gol", había declarado el Oso días atrás. Ahora tendrá la chance de buscarlo más tranquilo y desde el comienzo del partido.