Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego del segundo amistoso del año en el DRV PNK Stadium en el cual se enfrentó al Millonario de Colombia, el Más Grande supo hacerse fuete y saber redesplegar sus posiciones ante un rival que, en el comienzo del partido, supo parar bien a sus jugadores. Luego, con el pasar de los minutos, La Banda fue el protagonista del encuentro y el que más situaciones de peligro generó.

El conjunto rival generó peligro en el área de River, pero el campeón del mundo, Franco Armani, se lució y tapó dos increíbles mano a mano para evitar que el rival se ponga al frente en primera instancia y luego empate y para que finalmente se quede la valla en cero.

Ampliar contenido

Y como dice la famosa frase, "los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro". Porque River en el segundo tiempo salió con todo y con el ingreso de Paradela y el gran nivel de Barco, el Más Grande abrió el marcador con Emanuel Mammana y luego lo selló con Miguel Borja, de penal.

Con este segundo triunfo al hilo y un gran envión anímico, el conjunto de Demichelis se prepara para el tercer y último amistoso de esta gira por Estados Unidos. Tendrá otra prueba antes del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo martes 17 de enero ante Vasco Da Gama de Brasil a partir de las 21 horas.

El historial ante Vasco Da Gama:

River Plate y Vasco Da Gama jugaron 5 partidos de manera amistosa. River ganó 1 (8 goles), el Vasco Da Gama ganó 3 (8 goles) y empataron en el restante. El historial ante el Almirante no es favorable, ya que el millonario solo ganó el primer encuentro y tras empatar el segundo partido, acumula 3 derrotas consecutivas.

River perdió ante Vasco da Gama