Marcelo Gallardo salió a la puerta de su casa a firmar autógrafos y presentó un nuevo look. 

El común denominador del territorio argentino se encuentra en sus hogares, respetando la cuarentena, con el objetivo de que evitar contagiar o ser contagiado de Covid-19. Los hombres del futbol, que pretenden volver al trabajo, permanecen a la espera de novedades.

Uno de ellos es Marcelo Gallardo, quien hace unos días apareció públicamente para opinar sobre la vuelta del fútbol, en el díalogo que mantuvo con radio La Red. También apareció físicamente cuando brindó una charla vía Zoom a las Inferiores. Este viernes, después de algunos meses, se pudo visualizar una nueva imagen de Napoleón.

El entrenador del Más Grande se asomó a la puerta de su casa a firmar autógrafos y sacarse fotos, con su barbijo puesto por precaución. A diferencia de lo habitual, se lo pudo observar con mucho más pelo en la parte de arriba de su cabeza. 

Así luce el Muñeco en cuarentena

Con la mente puesta en la segunda parte del año, Gallardo aguarda por una determinación del Gobierno y de la AFA por el retorno de, al menos, las prácticas con protocolos de salud. La realidad es que hoy en día pareciera difícil, porque Alberto Fernández, presidente de la Nación, anunció la vuelta a la Fase 1 durante la primera quincena de julio.