River celebró a lo grande el primer aniversario de la Copa Libertadores más soñada de todas. Repasá los detalles de un festejo Monumental.

Llegó la noche tan esperada y, aunque el resultado del cierre de esta parte de la Superliga no fue el esperado, el Monumental se vistió de fiesta para celebrar lo que la gente tanto esperaba: el primer aniversario del 9 de diciembre, la fecha en la que se ganó la Copa Libertadores que será eterna.

El show de fuegos artificiales y luces estuvo a la altura, y las banderas que se vieron en toda la cancha no hacían otra cosa que recordar que la Copa más importante de todas se quedó en Núñez y se le ganó a Boca.

Así fue la fiesta de la gloria eterna

Con la palabra de Gallardo, quien se puso a cantar con la gente en un momento más que emocionante, se proyectó un resúmen de cómo se gestó esa hazaña que dio vueltas al mundo. ¿Pantalla gigante?, no, fue en el mismísimo campo de juego del Antonio Vespucio Liberti.

Así fue la fiesta de la gloria eterna

Nadie se perdió la fiesta, ni el Pity ni Mora. El plantel campeón 2018 estuvo y celebró a la par de la hinchada en una noche que fue la primera de muchas, porque con cada año que pase la alegría será mayor. El festejo de la gloria eterna llegó para quedarse.