El mercado de  pases termina dentro de unos días y River tiene las alarmas encendidas por algunos futbolistas. Eso sí, solo si pierde algún titular.

El propio Marcelo Gallardo aclaró que están atentos a cualquier oportunidad que se dé en el mercado. Sin embargo, River necesitará vender para comprar, pero el técnico estaría conforme con el plantel y solo saldría al mercado si pierde algún titular.

Luego de que el Muñeco resalte que estaban en mercado, el Millonario hizo oficial de un momento al otro la llegada de Braian RomeroLa otra cara nueva que tiene el plantel es el retorno de Enzo Fernández antes de tiempo de Defensa y Justicia.

Un nombre que apareció en la órbita las últimas semanas es del joven jugador de Colón: Facundo Farías. El mediapunta tiene una cláusula de salida de diez millones de dólares, cifra imposible para el fútbol argentino. Igualmente, un grupo inversor podría acercarlo a Núñez, desde el club cedieron al Sabalero Nahuel Gallardo Lucas Beltrán sin cargo y sin opción por 18 meses, ¿fue una señal para destrabar la llegada del futbolista de 18 años?.

También Pablo Galdames apareció hace algunas semanas cuando River no lograba destrabar la vuelta de Fernández. El chileno queda libre de Vélez y tiene sondeos del fútbol europeo. Apenas un llamado a Lanús para conocer la situación de Pedro De la Vega, una de las grandes promesas del fútbol argentino. La respuesta por el atacante de 20 años también fue de diez millones de dólares. Un simple sondeo que seguramente quede en eso.

Así está el mercado de pases: los que interesan y los que se pueden ir

Sin embargo la preocupación de Marcelo Gallardo aparece por tres futbolistas titulares en estos dos últimos encuentros: Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal. Los tres tienen un futuro en el fútbol de elite.

Por el lado del lateral apareció el rumor del Valencia siguiéndolo de cerca aunque todavía no hubo ofrecimiento, su cláusula es de diez millones de euros tras la renovación de contrato. El uruguayo tiene un sueldo bastante alto que fue renovado a principios de año, si bien se mencionaron clubes poderosos como el Manchester United, por el momento no llegaron ofertas.

Mientras que el colombiano también surgió un rumor que lo vinculaba con la Fiorentina de Italia que estaría dispuesto a abonar una importante cifra, al igual que en los otros casos no hubo ofertas pero desde su entorno manifestaron que estas llegarían en la brevedad.