El mediocampista vuelve de su préstamo en Huracán y pretende ingresar en la consideración de Marcelo Gallardo para la próxima temporada.

Al igual que tantos jugadores del River que debieron irse a otros clubes para sumar minutos, Joaquín Arzura fue uno de ellos. El volante, que llegó al Millonario en 2016, estuvo en cuatro clubes en estos últimos años (Osasuna, Almería, Nacional, Huracán), y ahora debe retornar a Núñez.

Arzura: "Lo único que pienso es en pelearla para jugar en River"

"Mi deseo como desde el primer día es jugar en River. Confiaron mucho en mí y no pude retribuir como lo esperaba. Siempre me sentí en deuda por no haber podido devolver la confianza", manifestó el volante, en diálogo con Radio La Red.

 A su vez, el hombre que disputó 19 partidos y convirtió un gol en el Más Grande, se refirió a Marcelo Gallardo: "Lo único que puedo hacer es respetar la decisión de Gallardo, al que siempre le estoy agradecido, desde el primer hasta el último día. Acataré la decisión que tome, pero mi deseo es pelearla. Trato de no imaginarme nada ni plantearme escenarios ideales, sino pelearla".