Los arqueros de River siguen exigiéndose desde su casa y volvieron a utilizar las redes sociales para mostrar que, si bien no están dentro de una cancha, la intensidad de sus entrenamientos sigue siendo la misma.

La exigencia para ser el arquero del Millonario es muy alta. Por eso Germán Lux Franco Armani aprovechan los metros de césped que tienen en sus casas para seguir ejercitándose de cara a la vuelta del trabajo.

Mientras restan detalles para cerrar su renovación con el club hasta 2021, el Poroto se encuentra en Carcaraña, su ciudad natal, y subió en su perfil de Instagram algunos de los trabajos que se encuentra realizando con pelota.

Por su lado, Franco Armani tomó la decisión de mudarse a un barrio privado para poder contar con el espacio necesario para realizar trabajos físicos y con pelota. También por su cuenta de Instagram, se lo pudo ver entrenar de manera individual y junto a su mujer.

Además de lo dos arqueros, otros jugadores han estado mostrando su rutina de trabajo como Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. El que corre con más suerte es Robert Rojas que retornó a la actividad con la selección paraguaya.