En un partido donde fue claro dominador, River dejó una oportunidad clarísima para Santa Fe que fue detenida por Franco Armani, que habló de la jugada en el post partido.

River no pudo concretar sus llegadas y, por su forma de juego, dejó un claro contragolpe a Santa Fe que fue detenido de gran manera por Franco Armani. El arquero respondió a esta jugada demostrando lo grande que es el arco del Millonario y aprovechó para felicitar al equipo por el nivel conseguido más allá de no haber logrado plasmarlo en el resultado.

Tras un córner a favor, el retroceso del Más Grande no fue correcto y, pese a que Montiel trató de cortar la jugada, salió el contragolpe encabezado por Delgado que no pudo contra el Pulpo que nuevamente se lució.

"En las pocas opciones que tiene el rival, hay que estar, esto es River. Sabemos que las opciones del rival son mano a mano y tenes que brindarle la seguridad al equipo. Hoy terminamos con el arco en cero y hay que seguir de esta manera", respondió Armani sobre la atajada de la noche.

Luego de cuatro partidos volvió a terminar con el arco en cero, a lo que comentó: "Siempre salimos al campo de juego tratando de mantener el arco en cero. Obviamente, da confianza a mi y a la defensa terminar con el arco en cero. De acá en adelante tenemos que seguir buscando esto."

Al ser consultado sobre el nivel del equipo y la poca eficacia señaló: "Me parece que el equipo hizo un gran partido. Primero porque muchos chicos que no tenían la continuidad lo hicieron muy bien, de mi parte felicitarlos por el gran juego que hicieron. Faltó lo último, el tramo final, poder convertir, ser efectivos en las opciones de gol. Durante todo el partido tuvimos la pelota, movilidad, profundidad. Faltó el empujoncito final".

Entrando en la faceta defensiva y los errores que cometió River en el último tiempo, el arquero resaltó: "Esto es de concentración. En los partidos donde nos convirtieron fueron por detalles mínimos. No podemos darle ventajas al rival porque con una o dos opciones se te llevan los tres puntos".

Armani sobre su atajada: "En las pocas opciones que tiene el rival hay que estar, esto es River"

Armani fue uno de los que le protestó al árbitro por no cobrar la clara falta a Girotti, a lo que confesó: "Cuando terminó el partido fui a preguntarle por esa jugada, Girotti ya había ganado la posición y hubo un agarrón claro. Ya está, son decisiones del árbitro. Ahora hay que seguir. Repito, orgulloso de mis compañeros porque hicieron un gran partido".