Armani siempre está: los puntajes de River ante San Lorenzo
River ganó 1-0 a San Lorenzo como visitante con una atajada vital de Armani y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas.
Franco Armani (8): clave atajando un penal a los 30 del primer tiempo. A partir de ahí, River empezó a jugar mejor y se puso instantes después en ventaja. Muy firme en el juego aéreo y en la salida con los pies.
Robert Rojas (5): floja tarde del Sicario que tuvo poco peso por la banda cuando el equipo quiso buscarlo. Una de cal y una de arena en cuanto a los defensivos.
Paulo Díaz (7): gran movimiento para desmarcarse, cabecear y abrir el marcador. En la faceta defensiva estuvo muy sólido cada vez que el Ciclón trato de venirse a la carga por la vía aérea. Correcto con la salida por abajo.
Leandro González Pirez (6): la mano le quedó colgada, la pelota le pegó y le dio un penal al rival. Más allá de esta circunstancia, sacó todas las pelotas por arriba que llovieron a campo propio y fue una roca para ir a chocar con los delanteros rivales.
Milton Casco (6): de menor a mayor el partido del lateral izquierdo que parece entenderse con Barco por este sector. Le faltó estar fino en el último tramo.
Enzo Fernández (8): sigue creciendo, mejorando y se transformó en un futbolista que juega de área a área. Supo ponerse al lado de los defensores y de Zuculini, y siempre quiso hacer jugar al equipo. Metió muy buenas pelotas en profundidad.
Bruno Zuculini (6): le costó el partido hasta que terminó de acomodarse en la segunda mitad. Clave para anticipar en el mediocampo y cubrir las salidas de los centrales.
Agustín Palavecino (5): irregular partido del mediocampista que tenía su primera titularidad en el campeonato. Se lo notó por momento falto de ritmo. Buenas conexiones, por momento, con Barco.
Santiago Simón (5): no logró mostrar su mejor versión. En el primer tiempo sintió la poca profundidad de Rojas y, por primera vez, no logró entenderse con Enzo Fernández. Mejoró cuando a pasar al lado de Zuculini.
Esequiel Barco (6): otro buen partido del atacante que estuvo muy eléctrico por la banda izquierda, fue la llave del partido pero tomó en varias oportunidades la decisión equivocada.
Braian Romero (6): partido muy sacrificado del atacante que picó constantemente a la espalda de los atacantes y tuvo dos jugadas claras. La primera pegó en el palo y la segunda tuvo una gran reacción el arquero.
Ingresaron
Juan Fernando Quintero (6): jugó 35 minutos de la segunda mitad y su ingreso le permitió al equipo adueñarse un poco más de la pelota pero no generar más situaciones. Le faltó tomar la decisión correcta para dejar mano a mano a sus compañeros.
Matías Suárez (6): entró para los 20 minutos del final y casi convierte un golazo girando en la medialuna y picándosela al arquero. Poco contacto en la pelota pero muy importante que comience a sumar minutos.
José Paradela (-): jugó los últimos instantes del partido ingresando por Barco.