El arquero del Más Grande y de la Selección Argentina volvió a comentar que la intensión de retirarse con la camiseta de Atlético Nacional sigue en su mente y así saldar el compromiso con los hinchas cuando lo despidieron a estadio lleno antes de cubrir los tres palos del Monumental.

En su estadía de siete años, Franco Armani cosechó 13 títulos con la remera del Verde transformándose en ídolo. Se despidió de los hinchas a estadio repleto donde les prometió volver en un futuro, compromiso del cual se refirió y que sigue manteniendo.

El arquero de 33 años, que mostró mediante su Instagram su rutina de entrenamiento, reiteró en diálogo con El Rincón del Deporte que su deseo sigue siendo retirarse en tierras colombianas: “Obviamente me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda.”

Armani llegó a Nacional con 23 años luego de defender el arco de Deportivo Merlo y recordó la confianza que le brindaron para poder llegar a donde se encuentra hoy en día: “La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento.”

En la final de la Copa Sudamericana 2014, se enfrentaría al Más Grande. En la ida, que se disputó en Colombia, Pisculichi sentenció el empate que le dio aire al equipo de Gallardo para que, ya en el Monumental, se lleve la victoria con los goles de Pezzella y Mercado.

El contrato vence en junio de 2022 y por el momento Armani no pretende irse de Núñez. Hasta el momento defendió el arco del Millonario en 97 oportunidades, llegó a estar 970 minutos con la valla invicta y dio cuatro vueltas olímpicas, la primera ante Boca por la Supercopa Argentina donde fue la figura del partido.