El próximo domingo volverá a existir una nueva edición del Superclásico y Franco Armani dejó una contundente frase con respecto al encuentro ante el eterno rival.

Con River como escolta de la Liga Profesional, el domingo a partir de las 17 habrá un nuevo Superclásico. Franco Armani hizo su análisis del encuentro ante el eterno rival y dejó un recuerdo de la final de Madrid.

El pasado sábado en lo que fue victoria 3-1 ante Central Córdoba, el Pulpo fue una de las grandes figuras manteniendo la victoria del equipo con grandes atajadas. Además cumplió 150 partidos defendiendo los tres palos del Más Grande.

"Los clásicos se ganan" remarcó el arquero de River en un mano a mano con la Liga Profesional. Además, comentó lo linda que es la semana previa a estos partidos: ""El plantel está bien. Estamos afrontando una semana linda, de trabajos intensos, de mucha alegría por haber conseguido un triunfo importante el último fin de semana y estar a dos puntos del líder".

Siguiendo con la actualidad del Más Grande, Armani remarcó: "Hay que vivir el partido como se vive un superclásico y a su vez tenemos que mantener esa mentalidad de seguir arriba en la tabla porque tenemos la ilusión de conseguir este título".

En cuanto a los duelos contra el eterno rival, el Pulpo señaló: "El Superclásico es hermoso. Poder estar dentro y vivirlo es único, porque de verdad hay que estar dentro de la cancha para poder describir tanta emoción, tanto entusiasmo y esa ambición y ganas de poder ganarlo".

Por último, uno de los capitanes del plantel dejó un recuerdo de la final de la Libertadores: "El mejor fue el de Madrid, el más importante de la historia. Fue algo hermoso y único, que va a quedar en el recuerdo de todos los jugadores y los hinchas".