River igualó 1 a 1 ante Estudiantes en condición de visitante y Pasión Monumental analiza el nivel de los futbolistas:

Franco Armani (9): nuevamente, el arquero estuvo en su mejor versión en el partido de esta noche. Pese al gol que recibió, que fue un penal en movimiento, estuvo muy seguro en el juego aéreo y atajó varias pelotas increíbles que evitaron la caída de River.

Robert Rojas (5): de menor a mayor el partido del Sicario que nuevamente volvió a jugar por el lateral derecho. Le costó el comienzo del partido la marca pero luego se asentó. Otra vez, cabezazo letal para abrir el marcador en un partido muy cerrado.

Felipe Peña (6): buen partido del juvenil que apareció como titular a último momento por la situación de Paulo Díaz. Le tocó bailar con un delantero con gran porte donde no pasó grandes sobresaltos, estuvo cerca de desestabilizarlo en la jugada del gol.

David Martínez (6): la pifia que termina en el gol de Estudiantes opacan la gran noche que estuvo el zurdo que literalmente sacó todas las pelotas que llegaron por la vía aérea al campo de River. Muy rápido para ganarle la posición a Díaz.

Milton Casco (5): correcto partido del lateral que comenzó por izquierda y terminó sobre el sector derecho. Pasó varias veces con profundidad al ataque aunque recibió pocas pelotas en esta zona.

Enzo Fernández (6): empezó el partido muy bien pese a la amarilla y fue decayendo con el correr de los minutos. En el primer tiempo se animó a romper líneas, buscar con pases las diagonales de Álvarez y se entendió muy bien con Simón. El cambio al sector izquierdo perjudicó su nivel.

Enzo Pérez (5): extraño partido del mendocino que se lo notaba por momentos fuera de ritmo. Un error en la salida, al que luego se le sumó el de Martínez, hizo que el rival iguale el partido. Como siempre, muchísima capacidad para manejar el mediocampo.

Agustín Palavecino (3): Solo la asistencia en el córner logró hacer bien. Un partido donde estuvo muy nervioso, no supo conectar al equipo, impaciente con el rival y perdiendo muchas pelotas pavas que produjeron varios contragolpes. 

Santiago Simón (5): irregular partido del juvenil que estuvo lejos de mostrar su potencial. Sufrió en el retroceso a defensa, no estuvo claro con la pelota en los pies y no supo encontrarse con Álvarez.

Benjamín Rollheiser (5): correcto partido del zurdo que estuvo incómodo por la banda izquierda. No le llegó una pelota cómoda por parte de Palavecino, estuvo desconectado del equipo y no salió a jugar el segundo tiempo.

Julián Álvarez (6): absolutamente solo en el área rival, que también le puso siempre dos hombres o más encima. Pese a eso, inventó algunas jugadas individuales que estuvieron cerca de ser gol. Lo mejor en la parte ofensiva nuevamente.

Ingresaron

Braian Romero (5): ingresó para jugar los segundos 45 minutos. Buenos primeros minutos hasta que se erró un clarísimo gol en el borde del área chica. Luego de esta jugada, su nivel decayó.

Fabrizio Angileri (-): últimos 15 minutos para el zurdo que volvió a sumar minutos después de la lesión muscular. Ingresó por Rojas.

Bruno Zuculini (-): entró por Simón a falta de 15 minutos para darle más aire al mediocampo.

Jorge Carrascal (-): últimos cinco minutos para el colombiano.