En la victoria ante San Pablo, Franco Armani cumplió los 100 partidos defendiendo el arco de River, donde consiguió el récord de valla invicta del club y obtuvo cuatro títulos

Franco Armani podrá presumir cuando se retire que llegó a los 100 partidos en el arco más grande del mundo. En estos encuentros, se adueño del récord de 970 minutos de valla invicta en River, superando al gran Amadeo Carrizo.

El nacido en Casilda, se puso el buzo del Más Grande y rindió desde el comienzo. Fue clave en la obtención de la Supercopa ante Boca, ganó la Libertadorees de 2018 y dejó varias atajadas increíbles.

Franco Armani llegó al partido número 100 como arquero de River, cifra que muchos envidiarán. Además estuvo 970 minutos sin que le conviertan, siendo récord en el club, y dejando en cero el arco en 49 oportunidades.

Para dejar otra atajada importante en su historial, el arquero sacó una pelota importantísima sobre el final del partido: un centro llegó desde el sector izquierdo, Brenner le pegó cruzado y la pelota le pegó a Armani, que estaba bien ubicado.

El contrato del jugador vence en junio de 2022 y, por el momento, no pretende dejar Núñez. Además, su alto nivel le permitió ser convocado a la Selección Argentina, ganándose la titularidad en el Mundial 2018.