Armani, su maravillosa noche en La Plata y la incomodidad que planteó Estudiantes
Estudiantes le plantó cara a River en un partido muy peleado donde Franco Armani analizó el duelo ante el Pincha y volvió a remarcar su rol dentro del equipo.
River y Estudiantes no se sacaron diferencia en un partido que pudo ser para cualquiera. Tras la igualdad, Franco Armani remarcó la incomodidad que propuso Estudiantes en la cancha y habló de su gran actuación.
El Pulpo ayer atravesó el partido del torneo con más intervenciones, siete en total. Tanto en el primer tiempo como en el segundo, hizo que el Más Grande logre mantener el empate y traerse un punto de La Plata.
"Atajar es la función que me toca hacer. Era un partido duro, sabíamos que Estudiantes lo iba a plantear de esa manera: juego aéreo, lucha, segundas jugadas", comenzó Armani en el post partido y agregó sobre el punto sumado: "Lo importante es que sumamos, seguimos teniendo una buena diferencia con Talleres".
En diálogo con TNT Sports, remarcó sobre la unidad que sumó River: "La idea es sumar. Y se sumó un punto. Tenemos que seguir de esta manera. Lo importante será ganar el próximo fin de semana ante Patronato para hacer valer el punto y seguir sacando ventajas hasta el final. No nos podemos relajar. Serán todas finales. Sabemos que nos salen a jugar de otra manera y debemos estar preparados".
Nuevamente, el capitán del Millonario fue fundamental cuando se lo necesitó y volvió a comentar su rol en el equipo: "Soy repetitivo, a veces. Pero cuando hay trabajo y el equipo lo necesita, hay que estar y darle un respiro".