Armani, sobre su reacción cuando llegó a River y la histórica atajada a Benedetto en la Copa Libertadores
Franco Armani recordó su atajada a Darío Benedetto en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 y se revivió nuevamente la coronación.
Hay jugadas que nunca se borrarán de la mente de hinchas de River. Una de ellas es la atajada de Franco Armani a Darío Benedetto, en los últimos minutos de la final de ida de la Copa Libertadores 2018. La tan recordada tapada del Pulpo evitó lo que hubiera sido la victoria de Boca 3-2 sobre la hora y un duro revés de cara a la revancha.
“Creo que puede resumir mi paso por River, porque el hincha te lo recuerda siempre. Salís a la calle y te lo recuerda, en las redes sociales está siempre la foto de esa atajada, la ves cada dos segundos, es inevitable. Al hincha le va a quedar grabada para siempre la jugada del mano a mano. Son momentos hermosos, que están en la historia. Es algo imborrable”, comentó el arquero en diálogo con Olé.
OTRAS DECLARACIONES DE ARMANI
“De Gallado lo que más le valoro es que nunca deja que nos relajemos. Siempre quiere que tengamos la misma mentalidad, el mismo objetivo. Esos son los técnicos que quiere uno, porque te sirven para seguir creciendo, mejorando, para estar fuerte de la cabeza pensando en conseguir las metas que vienen”.
"Al principio me costó, me costó. Cuando llegué a River… Esto no me lo olvido nunca: estaba en el hotel, y en el club me dieron el bolsón con la ropa para ir a la pretemporada. Cuando empecé a sacar la ropa con el escudo de River te juro que no lo podía creer. Veía la ropa, veía el escudo, lo miraba un montón de veces, y pensaba: “¡Llegué! ¡Llegué al lugar que soñé siempre, desde chiquito!”. Después, con el paso del tiempo, me fui acostumbrando. Aunque sigo mirando el escudo todavía, eh, lo miro siempre y digo "qué privilegiado que soy de poder estar acá, en River". De tener la chance de haber conseguido muchas cosas en la institución, de seguir por ese camino para que a uno lo recuerden siempre. Ése también es un pensamiento mío: por cada lugar donde pase, hay que intentar dejar algo, una huella, que el hincha me recuerde con cariño".