Armani, la pelota parada en contra y sus ganas de seguir triunfando en River
Tras su llegada en 2018, Franco Armani se adueñó del arco de River y supo cumplir, el arquero habló de las "malas decisiones" que tomó en los últimos partidos y se mostró contento por defender los colores del Millonario.
En los últimos dos partidos de la temporada pasada, Armani se vio señalado por los errores que cometió. El arquero no esquivó a esta situación cuando fue consultado sobre el tema, dio su opinión y habló sobre como trabaja River la defensa.
Pese a que en un momento se rumoreó con la salida del jugador, a comienzos de febrero extendió su vínculo con el Millonario, que terminaba a mediados del 2022, hasta junio del 2023.
"Tuve un poco de mala suerte contra Palmeiras. La saco con el pie aunque la podría haber agarrado con la mano. Le queda a Rony, patea y roza en un compañero. La realidad es que tomé malas decisiones, pero estoy en el arco de River. Comento un error y se va a hablar toda la semana, aunque no pienso en que estoy en un mal momento. Me tocó tomar malas decisiones en partidos decisivos, pero sigo pensando y tengo en mi cabeza que tengo que seguir de la misma manera", comenzó Armani cuando fue consultado sobre sus errores.
Sobre las pelotas paradas y "la responsabilidad" del arquero, comentó: "Se ha impuesto mucho que cuando la pelota cae en el área chica es pelota del arquero y no es así, hay muchos factores. La pegada del rival, los rivales se ponen adelante para evitar la salida cómoda, el tema de la pelota influye porque la hacen cada vez más complicada para nosotros"
En diálogo con ESPN 12, señaló que está muy cómodo en Núñez: "Estamos bien, con ganas de afrontar todo... Estoy cómodo, contento, con ganas de seguir ganando cosas. Esa es mi aspiración. Acá estoy donde quiero estar."
Además, el nacido en Casilda remarcó el apoyó que recibió por parte del Muñeco: "Agradecido con Marcelo por el apoyo. Es bueno tener palabras de aliento. Me tocó vivir momentos de estos en Nacional y me repuse. Soy fuerte mentalmente, en el momento analizo el error y trato de corregirlo para dejarlo de lado. Hay que seguir entrenando, mejorando y ser fuerte mentalmente, más en esta posición. Pasa todo por la cabeza. No me quedo atrapado en los errores".
Por último, el también arquero de la Selección Argentina: "Estando en River, con un buen rendimiento y siendo parejo, las chances de ir a la Selección están cerca. Seis meses buenos me hicieron jugar un Mundial. Debuté en la Argentina en partidos decisivos, me pude afianzar y tengo mucha expectativa e ilusión de poder ganar la Copa América."