Con su buen presente en River y en la Selección Argentina, Franco Armani confesó que sigue viendo la final ante Boca y analizó al próximo rival del Millonario en la Libertadores.

Más de dos años con el buzo de arquero de River tiene Franco Armani que, en diálogo con Radio Continental, comentó que sigue viendo la final ante Boca, la atajada a Benedetto y se tomó el tiempo para despejar dudas de su futuro en el club.

El nacido en Casilda defendió 101 veces el arco del Más Grande. Además desde su llegada en 2018, superó el récord de Amadeo Carrizo estando 970 minutos sin que le conviertan goles.

Armani, el recuerdo de Madrid y su futuro en River

"A la final de Madrid la miro muchas veces. Prendés la tele y siempre está el partido. Junto con la atajada a Benedetto, son recuerdos imborrables. Son cosas que van a quedar de por vida", señaló Armani en primera instancia.

Sobre lo que viene por Copa, fue cauto y anticipó una serie difícil: "Todos los equipos de Libertadores tienen un poderío muy grande. Sabemos el potencial de Athletico Paranaense y los equipos brasileños, juegan en cancha rápida. No hay que pensar en cómo están ahora."

En cuanto a su futuro en el Más Grande, el arquero trajo tranquilidad a los hinchas: "Mi intención es cumplir los dos años que me quedan en River. Sé que este club es para quedarse toda la vida y muchos jugadores que se han ido lo dicen, aunque también sé que en algún momento quisiera poder retirarme en Atlético Nacional. Pero el fútbol es muy cambiante y uno nunca sabe lo que puede pasar dentro de dos años."

Por último, luego de una semana en la que se habló de las condiciones del predio de Ezeiza, Armani sentenció: "El River Camp está en condiciones para jugar ahí, la cancha está espectacular. Están preparando todo, hoy llegó la cabina. Si River presentó todo como lo hizo, no creo que AFA tenga problema en habilitarlo."