Franco Armani volvió a tener otra noche maravillosa en el arco de River y luego del empate ante Fortaleza dio su punto de vista de lo que queda del torneo.

Arquero de Copa Libertadores, así se lo puede definir a Franco Armani. El Pulpo volvió a ser vital para que River no caiga y, en el post partido, le dio mucho mérito a Fortaleza por como planteó el partido y mostró serenidad por el buen presente del grupo.

De hecho, la gran actuación que tuvo el arquero hizo que hasta el propio Marcelo Gallardo le deje un gran elogio en conferencia de prensa: "Hoy el primer tiempo termino parejo porque el Flaco tuvo una gran noche. Todo lo que le tiraban lo atajaba".

"Fue un partido muy difícil, obviamente enfrentamos a un gran rival, con grandes, jugadores. A pesar del resultado, ellos habían mostrado un gran juego allá en Buenos Aires y hoy lo ratificaron acá de local, con su gente, con el clima pesado también. Son esos partidos que cuando el rival se viene hay que soportar y estar bien parados", comenzó Armani.

En el post partido, le dio valor al empate: "Se empató, seguimos ahí arriba, lo importante es que no se perdió contra un gran rival. Ahora nos quedan dos partidos en casa para sellar la clasificación".

Sobre sus atajadas, el Pulpo contó: "Para el arquero la primera pelota es fundamental para ganar confianza en el partido. El primer tiempo fue así. Después del gol de ellos pudimos empatar, después vino un acecho del rival con muchas jugadas de peligro en el área. Uno cuando le llegan muchas veces se siente más rápido, más ágil. Ese fue el caso del primer tiempo".

Para finalizar, Armani dio su punto de vista sobre el rendimiento de River en estos últimos partidos: "No creo que haya bajado el rendimiento. Hay partidos que a uno no le salen las cosas como uno quiere. El de hoy es un partido que como arquero me salieron todas las cosas. Eso es lo que tiene que lograr uno como arquero, tratar de darle lo mejor al equipo".