Tras sufrir un golpe en uno de los entrenamientos en Venezuela, Franco Armani quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina.

Las alarmas se encendieron en el mundo River cuando el pasado jueves Franco Armani quedó fuera del banco de la Selección Argentina debido a un problema en la rodilla. El arquero fue desafectado de la convocatoria por Scaloni y en el Más Grande lo esperan para evaluar los pasos a seguir.

Cabe recordar que el Pulpo iba a ser titular el próximo jueves ante Bolivia debido a que Emiliano Martínez volvió antes a Inglaterra. En lugar del futbolista del Más Grande fue citado Agustín Rossi.

El representante de Franco Armani: la Selección Argentina y su futuro en River | CNN
El representante de Franco Armani: la Selección Argentina y su futuro en River | CNN

En uno de los entrenamientos previos al partido de Argentina contra Venezuela, Armani tuvo un golpe en su rodilla derecha que derivó en una sinovitis. Cuando parecía que el panorama era alentador, el líquido seguiría estando en la rodilla motivo por el cual quedó desafectado.

Por esta situación el arquero quedó fuera del banco de suplentes ante la Vinotinto y en el partido suspendido ante Brasil. El próximo partido de River será el miércoles 15 ante Newell´s, ¿llegará el Pulpo o volverá a atajar Bologna?

La realidad es que la sinovitis es una lesión en la cual no hay plazos determinados. Por lo pronto, Armani se sumará en la inmediatez a los entrenamientos del Más Grande y será evaluado día a día.