Después de su participación en el Mundial, Franco Armani se fue de vacaciones a Colombia y pasó a saludar a sus ex compañeros de Atlético Nacional.

Rusia 2018 ya quedó atrás y ahora Franco Armani despeja la cabeza para meterse de lleno en la Copa Libertadores. El arquero de River se encuentra de vacaciones después de su participación en la Selección Argentina y aprovechó su momento de descanso para pasar a saludar en el lugar en donde más brilló.

El nacido en Casilda estuvo en las instalaciones de Atlético Nacional y fue muy bien recibido por todos, especialmente por René Higuita, entrenador de arqueros y amigo. El ídolo del club y de la Selección Colombia se manifestó siempre en apoyo del uno de River en el proceso que lo llevó al arco argentino.

Después llegará el momento de reintegrarse y enfocar todas las fuerzas en el torneo más importante del contintente, y qué mejor motivación que recorrer el club en donde supo conquistar la Copa, para volver con la memoria fresca, pensando en repetir la hazaña.