Franco Armani extendió su contrato con River hasta diciembre de 2026 y posterior a eso opinó sobre el Superclásico que recientemente se confirmó que se disputará este domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes: “Estaba preparado para el rival que me toque, si querés salir campeón es así. Me gusta mucho que haya tocado Boca. Sabemos lo que significan estos partidos y estamos preparados. Venimos haciendo muy buenos partidos y el Superclásico del domingo nos agarra de la mejor manera. Puede ser que Boca esté jugando mejor de lo que venía pero no importa quien llegue bien, son partidos diferentes. De todas formas pienso en lo nuestro, no en el rival”.

“El fin de semana se viene un partido importantísimo, contra el clásico rival, en instancias finales. Esta semana hay que disfrutarla. Ojalá el domingo salgan las cosas bien, podamos clasificar y podamos conseguir lo que todos aspiramos: ganar la Copa de la Liga”.

A su vez, el Pulpo se expresó contento por su renovación y admitió: La idea siempre fue quedarme en River, por más que han preguntado o he tenido ofertas de otros lados. El año pasado le manifesté a Matías (Patanian) mi intención de quedarme y terminar mi carrera deportiva acá. Uno mira cada atajada, cada copa que ganamos y es una motivación para seguir”.

“El hincha de River es exigente, por eso uno tiene que seguir de la misma manera que lo hizo hasta ahora. Renové contrato para seguir quedando en la historia y seguir ganando cosas con el club”.

Para cerrar, admitó: "¿Cómo no voy a querer anhelar salir campeón de una Copa Libertadores? Todos sueñan con eso, es uno de los objetivos máximos que uno se plantea a principio de año. No es una copa fácil, los brasileros están bien armados y sabemos como le juegan a River. La fase de grupos pasada se nos hizo complicada. A River le quieren ganar todos y le juegan de igual a igual”.
Sin embargo, el capitán se mostró firme y aclaró: Confío plenamente en el equipo que tenemos, pero es de a poco: primero la fase de grupos, clasificar, es partido tras partido. Pero sí, es el sueño de todo futbolista la Copa Libertadores”.