A penas dos apariciones de Franco Armani en el partido ante Racing que fueron vitales, el arquero resaltó cual fue la pelota más difícil y lo que significa el título para el plantel.

River puso su jerarquía sobre la mesa y goleó a Racing 5-0 en la Supercopa Argentina. Armani eligió cual de sus participaciones fue más importante, el significado del título para el equipo y el planteo que hizo el Millonario en el partido.

Al primer minuto de la final, Rojas sacó un gran remate esforzando al Pulpo que en el 35 sacó un remate por arriba del travesaño al córner. Además, estuvo muy seguro en el juego aéreo, uno de sus puntos flojos.

"El título significa muchísimo, lo veníamos buscando. En los torneos pasados no se nos estaba dando, llegábamos hasta ahí y no lo podíamos conseguir. Hoy, una final más, un trofeo más para nosotros y para la institución con un gran partido, fue una final muy linda por el juego que demostramos, por como desarrollamos el partido, fuimos inteligentes y lastimamos en los momentos justos y fuimos muy efectivos", comenzó Armani en diálogo con TNT Sports.

Y agregó: "Viene bien haber conseguido este título. Nos da un envión anímico muy importante para lo que viene, contento por el funcionamiento y por los chicos nuevos que llegaron que se están acomodaron muy bien, entran y se acomodan al estilo de juego que queremos. La verdad que muy contento y satisfecho."

En cuanto al partido en sí, el arquero comentó: "No era espina. Siempre cada torneo que jugamos o esta final siempre la queremos ganar, queremos conseguir títulos y no se estaba dando, y hoy se dio con un gran partido. demostramos un gran juego, la satisfacción más allá de haber conseguido este título fue también como lo hicimos: muchos goles, buen juego, fue una noche perfecta"

Por último, Armani eligió una de las dos intervenciones que tuvo: "La de Rojas, arrancando el partido, fue ni bien empezó, por ahí te agarra medio dormido, saliendo del vestuario. Fue la más complicada. Hay que estar en los momentos justos, cuando llegan responderle al equipo y gracias a Dios hoy se dio. La primera pelota es la fundamental para agarrar confianza, te da otro animo para arrancar el partido."