Arácnidos: los puntajes del River campeón
Nuevamente con un Julián Álvarez en modo crack, River goleó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones. Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores.
Franco Armani (7): prácticamente poca participación del arquero en los 90 minutos. Estuvo firme en el juego aéreo y con la salida con los pies. No le patearon al arco.
Robert Rojas (7): buen partido del Sicario que comenzó de a poco y cuando se fue soltando mostró un alto nivel. No pasó sobresaltos en la defensa.
Paulo Díaz (9): partidazo con todas las letras del chileno que no dejó pasar absolutamente a nadie. Rechazó todas las pelotas que llegaron por el aire, por el suelo e inhibió a los delanteros del Sabalero.
David Martínez (6): irregular partido del zurdo que comenzó impreciso y viendo la amarilla de forma muy temprana. Se terminó acomodando con el correr de los minutos pero siguió estando impreciso y con poca seguridad.
Milton Casco (6): al igual que el central de su costado, tuvo una noche irregular donde le costó por momentos pasar al ataque, conectarse con el mediocampo y profundizar por los costados. Mejoró en la segunda parte.
Santiago Simón (8): cuando estaba teniendo una noche con poca participación y muy aislado por la banda derecha, sacó una gran asistencia para que Álvarez abra el marcador. Tras este pase, ganó en confianza, profundizó por los costados y hasta se animó a patear en varias oportunidades.
Enzo Fernández (7): de menor a mayor el partido del mediocampista que comenzó estando al costado de Zuculini y se fue soltando con el correr de los minutos. Nuevamente su mejor versión se vio haciendo de nexo entre los atacantes y la defensa.
Bruno Zuculini (7): una noche donde hizo mucho trabajo silencioso, al estar siempre marcado, se movía para dejar espacio para que el equipo juegue. En la defensa estuvo muy aguerrido, vio la amarilla un poco rápido, y no pasó grandes sobresaltos.
José Paradela (8): fue la sorpresa de la alineación y aprovechó con creces la oportunidad. Si bien los primeros minutos estuvo algo tímido, fue ganando confianza y profundizó constantemente por la banda. Hizo una gran jugada junto a Enzo Fernández que terminó en el segundo gol.
Agustín Palavecino (7): correcto partido del mediocampista que sufrió varios golpes por parte de la defensa rival que hicieron que termine saliendo del partido. Le costó conectarse con sus compañeros pero mostró mucho compromiso con el equipo.
Julián Álvarez (10): volvió a decir presente en un partido trascendental de River en el semestre. Aprovechó todas las oportunidades que tuvo, convirtió dos goles, participó del tercero y asistió a Carrascal en el último. El partido fue el resumen de su semestre.
Ingresaron
Jorge Carrascal (8): buen ingreso del colombiano que tuvo mucho espacio y volvió loco a la defensa de Colón. Dominó de gran forma el pase del Araña y sentenció el 4-0.
Tomás Galván (-): ingresó para jugar los últimos 15 minutos en lugar de Santiago Simón. Cambio de divisiones inferiores.
Benjamín Rollheiser (-): zurdo por zurdo hizo Gallardo que mandó a la cancha al juvenil por Paradela para jugar los últimos momentos del partido.
Leonardo Ponzio (-): para que se despida dentro de la cancha. El capitán ingresó a los 31 del segundo tiempo por Enzo Fernández.