Aprovechando el receso, River comenzó a trabajar en el Monumental
Tras haber terminado el año futbolístico, River no pierde el tiempo y aprovecha para seguir mejorando las condiciones del estadio Monumental.
Durante el 2020, River inició un remodelación a fondo del Monumental para que pase a tener el mejor césped del continente y que sea de nivel europeo. Ahora, el club trabaja para mantener el pasto en buen estado.
Por el momento, se desconoce la fecha de inicio donde el Más Grande comenzará con la última etapa de las obras que incluye la construcción de cuatro tribunas inferiores y la remodelación de algunos sectores.
Con el año terminado en el Monumental, River comenzó a trabajar sobre la superficie que desde este año es híbrida. En el día de ayer empezó con la remoción de la materia orgánica sobre el campo de juego, un tratamiento natural en este sistema.
El trabajo consiste en quitar de la superficie toda la materia orgánica para darle generar más espacio y luz para la regeneración de la hierba, este proceso demandaría unas cinco semanas y luego se aplicará arena para suavizar la superficie.
Lo primero que se hará en la siguiente etapa que comenzaría en los primeros meses del próximo año, es el cambio de las butacas en todas las tribunas. Después se comenzaría con el trabajo de tres de las cuatro nuevas tribunas, la que se construirá en la Belgrano deberá de esperar debido a la presencia del colegio.