Luego del empate ante Boca, Fabrizio Angileri habló de su situación personal y agradeció el apoyo se sus compañeros y del cuerpo técnico.

En un partido chato y con poco de los dos equipos, River Boca igualaron 1 a 1. Tras el encuentro Fabrizio Angileri habló de su regreso tras su situación familiar, analizó el partido y agradeció a sus compañeros por el apoyo durante la semana.

De menor a mayor fue la actuación del zurdo que terminó asistiendo a Palavecino y casi convierte un golazo. Sobre el final, se lo notó con falta de físico por el poco ritmo que tuvo.

"Pudimos empatar y estuvimos cerca de ganarlo. Fue un partido muy duro, muy friccionado donde Boca se defendió bastante, no nos quedaron los espacios y la verdad que pudimos empatarlo y casi nos llevamos los tres puntos", comenzó Angileri.

Y en cuanto a su situación personal, comentó: "Todo dependía de la salud de mi papá, lamentablemente fue una semana muy dura, muy especial para mí, no estaba acostumbrado y gracias a Dios todo está mejor. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y está todo todo mejor"

Angileri le había ganado la titularidad a Casco en el regreso de la pandemia. Además, había disputado todos los partidos de esta temporada hasta que vivió la situación con su padre.