El encuentro de los 32avos de final de Copa Argentina quedará para siempre en la memoria de Angileri que convirtió su primer gol en River.

River goleó 4-0 a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final. El tercer tanto fue de Angileri, que convirtió su primer tanto con la remera del Millonario con una hermosa volea.

En el retorno a la actividad tras el parón por la pandemia, el zurdo aprovechó los minutos y se ganó la titularidad, que relegando a Casco que era indiscutido.

En 35 partidos oficiales como jugador de River, Fabrizio Angileri convirtió su primer tanto en la victoria ante Depro por los 32avos de final de Copa Argentina.

A los 13 del segundo tiempo, Beltrán envió un centro desde la derecha y el lateral, que atacó constantemente, sacó una increíble volea en la medialuna del área y la clavó al primer palo, siendo inatajable para el arquero rival.

Además el mendocino completó una muy buena actuación en los 90 minutos siendo una fija sobre la banda izquierda y volvió a demostrar que es muy filoso tirando centros a la carrera.