Tras el importante triunfo ante Colón, Fabrizio Angileri confesó que se tenía fe a la hora de patear el tiro libre y no perdió la oportunidad para dedicarle el tanto a su papá.

Uno de los tantos en la victoria ante Colón, lo convirtió Fabrizio Angileri con una pegada exquisita de tiro libre. El lateral se mostró feliz por volver a convertir con la camiseta de River, se lo dedicó a su papá que falleció hace poco y resaltó la importancia de volver a sumar de a tres.

El Millonario fue más que el Sabalero en gran parte del partido. Esta victoria le permite a los dirigidos por Marcelo Gallardo llegar a la línea de 15 puntos, quedando segundo al tener más goles que Estudiantes Racing.

Ampliar contenido

"Me venía teniendo fe, es cuestión de perfiles, estábamos teniendo tiros libres en el otro lado y por fin me tocó para el lado mío, fue adentro y sirvió para poder ganar hoy", comenzó Angileri con la transmisión en el post partido.

Además, el lateral aprovechó para recordar a su padre dedicándole semejante gol: "Uno se prepara y practica con esto. Estoy contento por el desarrollo del partido y por el gol, que se lo dedico a mi viejo que me está mirando desde arriba. Estoy seguro que él está contento porque era fanático numero uno mío y se lo quiero dedicar a él."

En cuanto al desarrollo del partido, resaltó la superioridad de River y su forma de juego: "Nosotros de principio a fin fuimos a buscar el resultado, siempre propusimos la misma idea y no la abandonamos. En el segundo tiempo llegaron los dos goles para la ventaja y para poder ganar."

Ampliar contenido

"Es importante la victoria, veníamos de dos partidos con empates. Es importante para volver a acomodarnos en los primeros puestos, hoy mostramos el trabajo de la semana y sirve para sumar", comentó Angileri para cerrar.