El cuerpo técnico decidió desafectar a Fabrizio Angileri del próximo partido ante Argentinos Juniors por cuestiones familiares.

En el día de ayer, River se entrenó en el Monumental con la ausencia de Fabrizio Angileri. El jugador sufrió un problema personal con su padre y el cuerpo técnico tomó la decisión de desafectarlo del partido ante Argentinos Juniors.

Esta noche a las 21.30, el Millonario recibirá al equipo de la Paternal por la cuarta fecha de la Copa de la Liga con la búsqueda de sumar de a tres para seguir estando en lo más alto de la tabla de la Zona.

Ampliar contenido

Por cuestiones familiares, Angileri no se presentó a entrenar en el día de ayer en el Monumental y el cuerpo técnico decidió desafectarlo de la concentración para el partido contra Argentinos Juniors.

Un imprevisto personal le prohíbe a Gallardo repetir el equipo que se consagró campeó ante Racing. Todo indica que Casco pasará a la banda izquierda y por derecha volvería a ser titular Alex Vigo.

El cuerpo técnico decidió licenciarlo al jugador el tiempo que necesite para atravesar la situación familiar. La intención sería que retome a las prácticas mañana y pueda estar el próximo domingo ante Boca.