Fabrizio Angileri se sometió esta mañana a los estudios por la molestia en el isquiotibial izquierdo y al salir de la clínica comentó la gravedad del asunto.

Angileri no podrá estar en los próximos dos partidos de River. Al salir del Centro Rossi donde se realizó los estudios, el mismo lateral confirmó que sufrió un pequeño desgarro por lo que estará, como mínimo, dos semanas entrenando de manera diferenciada.

El Más Grande pudo destrabar el partido contra Arsenal y quedarse con los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto. Sin embargo, Gallardo se fue con un sabor agridulce por la lesión de sus dos laterales izquierdos pensando en el comienzo de 2021.

Desgarro en el isquiotibial izquierdo para Fabrizio Angileri que no podrá estar contra Boca y para el primer partido contra Palmeiras. Además, el zurdo llegaría con lo justo para el partido de vuelta de las semifinales en territorio brasilero.

"Es algo más grande que la última vez, es un pequeño desgarrito", comentó el lateral a la salida del centro clínico. El jugador comenzará a entrenarse de manera diferenciada esperando evolucionar de la mejor manera para el segundo partido de la Libertadores.

Por la tarde también se realizará los estudios Milton Casco que, al igual que Angileri, se retiró de la cancha tomándose la zona posterior de su pierna izquierda. Una vez realizado, se confirmarán los partes médicos de ambos jugadores.