Fabrizio Angileri logró asentarse en River y no tardó en mostrar su alegría por su actualidad en el club y habló de el cambio que hizo Gallardo en su forma de juego.

En el retorno a la actividad luego del parón por la pandemia, Fabrizio Angileri se hizo un lugar en el equipo titular. El lateral se mostró muy contento por su actualidad en River, habló del rumor de la Selección y el cambio que hizo en su personalidad.

El jugador de 26 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser el reemplazante de Casco, aunque en el comienzo le costó adaptarse. El Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.

"Es impresionante el momento que estoy viviendo, estoy muy contento. Cuando llegue me costó y necesite una adaptación. Hoy me siento más amoldado y más cómodo a lo que es River", comenzó Angileri hablando de su actualidad en el club.

Sobre el cambio de Godoy Cruz al Millonario, el zurdo comentó: "No es fácil llegar a un club que exige ganar torneos, uno viene donde a un lugar donde tienen esta presión. En Godoy Cruz tuve muchos técnicos que tenían diferentes en ideas y cuando llegue a River me tuve que adaptar a lo que estableció Marcelo."

Además contó algunas situaciones que lo ayudaron: "Venía de jugar mucho en Godoy Cruz y después a no jugar mucho en River y se me hizo difícil. En el entrenamiento uno va aprendiendo cosas, hablé mucho con Milton. De a poco fui agregando conceptos que fueron importantes para mí para poder tener este nivel."

"Gallardo me cambió la personalidad, me hizo otro tipo de jugador. Tengo otra intensidad de la que tenía en Godoy Cruz y se ve otro juego en mí. Mejoré mucho en la intensidad, en los pequeños detalles, me hicieron un jugador más completo" remarcó en diálogo con TNT Sports.

Tras el rumor de que es seguido de cerca por Scaloni, el defensor se mostró calmo: "De la Selección no habló nadie conmigo, me lo tomo con mucha calma. Es algo muy importante para mi, es el reconocimiento a uno del trabajo y de lo que está haciendo. Me pone muy contento. Si se da sería un sueño y si no, a seguir trabajando para conseguir los objetivos con River."