Posiblemente uno de los puntos más altos del equipo en este último tiempo es Fabrizio Angileri, que se mostró contento por su nivel y habló de la intensidad que tiene River.

Tras asentarse en el lateral izquierdo como titular, Angileri se mostró contento por la conquista de la Supercopa, habló del nivel que está sosteniendo y dio detalles de las palabras que les dijo Gallardo en el entretiempo.

El jugador de 26 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser el reemplazante de Casco, aunque en el comienzo le costó adaptarse. El Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.

"Mucha felicidad, el grupo se merecía el título. Es lindo arrancar con el pie derecho de esta manera, muy contento por todos mis compañeros. Siempre se necesitan (los títulos) para seguir en carrera, jugamos muy bien y no se nos daba en la última fecha", comenzó Angileri en diálogo con los medios oficiales del partido.

En cuanto a la charla del entretiempo, el lateral reveló: "Gallardo dijo que estuviéramos tranquilos, que mantengamos la paciencia que iba a ser un partido duro. Nosotros teníamos que salir a cerrar el partido sin desesperarnos y por suerte pudimos hacer dos-tres goles que cerraron el partido."

El zurdo se ganó un lugar en el equipo titular y contó que le pide el técnico y como cambio su juego: "Marcelo siempre me pide que tire el centro porque es muy peligroso, le pide a los delanteros que lleuge. De esa manera lastimamos mucho y se hizo una costumbre en este River ... Es otra forma de juego, en Godoy Cruz jugábamos mucho a los centros y a esto le tuve que agregar mucha movilidad, mejor posicionamiento y el timing para empezar a picar y terminar la jugada. Me siento mucho más cómodo."

"Todos soñamos con estar en la Selección, uno siempre trata de hacer las cosas de la mejor manera. Hoy me toca progresar en este gran club y estar de gran manera por si llega ese llamado", cerró Angileri que es seguido de cerca por Scaloni.