El ex delantero dialogó con Telam y comentó que para él fue más importante el gol que convirtió en la Intercontinental que el gol de Juanfer a Boca en la final de Madrid.

Antonio Alzamendi entró en la historia grande de River luego de convertir el gol a Steaua Bucarest en 1986 que le dio al club la única Copa Intercontinental. Además el uruguayo estuvo en la conquista de la Libertadores de ese mismo año.

"Mi gol en Japón fue más importante que el de Quintero en Madrid", dijo. Y agregó que otro motivo por el que su gol es más importante, es porque se trata de la única vez que el Millonario pudo conseguir ese trofeo.

"El (gol) que tuve la suerte de hacer con ese gran equipo del 86 fue más importante por lo que significó en cuanto a logro deportivo.”, justificó.

Además Alzamendi recordó ese plantel y resaltó a un ídolo: "¿Sabés lo que era jugar con esos jugadores? El Beto Alonso fue único, ese sí que era enfermo de River. Estaba adelantado. Los de arriba respirábamos por la defensa que teníamos.”