Álvarez del "enojo" en la goleada de River a la respuesta de los elogios de Guardiola
River goleó a Deportivo Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina y Julián Álvarez no se fue conforme por su actuación individual remarcando que lo importante era el triunfo del equipo.
Julián Álvarez es por lejos la gran figura de River. El Araña tuvo su gol en la goleada ante Deportivo Laferrere, con desvío en un defensor, pero no fue la mejor de sus noches y lo remarcó en los micrófonos post partido junto a la alegría por el triunfo y la respuesta a la frase de Guardiola.
El Más Grande pudo en el primer tiempo liquidar el duelo por Copa Argentina ante el equipo del ascenso y la segunda mitad sirvió para que aquellos que no venían teniendo ritmo sumen minutos para sentenciar un 5-0.
"Hoy tuve varias, fueron claras, pero no pude convertir. Me voy un poco enojado" comenzó Julián Álvarez en la entrevista post partido con TyC Sports sorprendiendo a todos y demostrando nuevamente su calidad.
Igualmente el atacante remarcó la importancia de la victoria: "Siempre trato de sumar, estoy ahí cerca del área. Hoy tuve varias, erré algunas, pero lo importante es que ganamos y seguimos mejorando con estos partidos"
En el día de ayer, Pep Guardiola dijo que el Araña "huele gol" y que eso se paga caro. Lejos de obviar estos dichos, el cordobés comentó: "Leí lo de Guardiola. Siempre es lindo esos elogios, trato de aportar lo mejor para el equipo. Todavía me falta mucho, tengo muchos años de carrerea, trato de seguir aprendiendo para ser mejor jugador y persona"