El ingresó de Julián Álvarez quebró el partido. El juvenil se mostró contento por convertir en una final y señaló que es lo que le faltaba al equipo para cerrar el partido.

Tras tener unas actuaciones irregulares, Julián Álvarez ingresó en la Supercopa Argentina y quebró el partido. El atacante comentó como veía el partido desde el banco de suplentes y la importancia que tiene para él convertir siendo delantero.

El juvenil ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo. La primera pelota que tocó realizó una gran jugada individual, enganchó en el área y sacó un zapatazo inatajable para marcar el 2-0 y luego le dio una asistencia para que Suárez marque el quinto.

"Si, obviamente, muy contento. Estaba en el banco preparado como siempre para ingresar, me tocó y siempre trato de aportar lo mejor para el equipo. Teníamos una ventaja pero había que cerrar el partido, hacía falta un poco de eficiencia en los últimos metros y por suerte se dio", comenzó Álvarez con TNT Sports.

Además, comentó lo que hablaba el equipo en el vestuario: "Siempre decimos que por ahí nos falta cerrar los partidos o ser más eficientes en los últimos metros para jugar más tranquilo que tenemos casi siempre la pelota nosotros. Nos faltaba eso de los últimos metros para terminar con la ventaja."

"Es muy importante, sirve para ayudar al equipo como todos los goles. Todos los goles con esta camiseta son muy lindos y se disfrutan mucho", comentó el Araña para cerrar.