Tras otra gran actuación en el Monumental, Julián Álvarez analizó la goleada ante Patronato y no pasó por alto la situación de su compañero.

River se hizo gigante en el Monumental y goleó a Patronato con un contundente 5-0. Julián Álvarez fue la gran figura de la noche y analizó el tremendo triunfo del equipo, su presente y le mandó un mensaje a Felipe Peña.

El Araña volvió a tener el arco entre ceja y ceja, convirtiendo un poker de goles y de todas las formas. El juvenil es el máximo artillero del torneo con 15 tantos realizados en 17 presentaciones de la Liga Profesional.

"Creo que todos trabajamos para el equipo, entrenamos de esa manera todos juntos, todos aportamos desde nuestro lugar y por eso se hace todo más fácil. Contento en lo personal para ayudar al equipo", comenzó Julián Álvarez y agregó: "Contento en lo personal, era importante para seguir ganando en casa. Se abrió el marcador rápido así que lo pudimos resolver".

En el post partido con TNT Sports, comentó sobre su gran presente: "Siempre es lindo siendo delantero hacer goles, sea uno o dos, lo que sea para ayudar al equipo es importante. La pelota va a casa junto con la otra".

Por último, el Araña no dejó pasar por alto la durísima lesión que sufrió su compañero Felipe Peña: "Una lástima Feli, le dedicamos el triunfo a él y le deseamos una buena recuperación".